Nuestra Señora de las Cruces

La Residencia Nuestra Señora de las Cruces de Daimiel, es un espacio asistencial con renombre, es ahora, lo que antiguamente era la residencia de las Hermanas de los Desamparados. Desde Octubre del año pasado, la gestiona el grupo VESGEDA GESTION, desarrollando las actividades necesarias para cubrir las necesidades básicas, terapéuticas y socioculturales de sus residentes.

Los residentes, tanto hombres como mujeres, conviven y comparten las zonas comunes, como salas de visitas, salones, comedores, capilla, patios ajardinados…etc. La residencia cuenta con habitaciones tanto dobles como individuales, recibiendo las atenciones adecuadas y necesarias por parte del personal de la residencia.

En las instalaciones de la Residencia Nuestra Señora de las Cruces, se presta el mismo servicio y la misma atención integral para el desarrollo personal de los residentes con cuidados y asistencia vigilada tanto para estancias permanentes como estancias temporales, bien sean por recuperación o por otra circunstancia como el “respiro familiar”.

NUESTRAS INSTALACIONES

Sala de Rehabilitación

Para cubrir la cada vez más demanda, disponemos de una sala de rehabilitación perfectamente equipada y adaptada para trabajar con nuestros mayores.

Habitaciones Individuales

Para aquellas personas que se encuentran solos o necesitan de algún cuidado especial, disponemos de varias habitaciones individuales.

Habitaciones Dobles

Para aquellas personas que vienen en pareja o que no pueden estar en soledad, ofrecemos una serie de habitaciones dobles ideales para su uso.

Capilla

Cualquier cosa es poco, muchas veces la espiritualidad acompaña a nuestros mayores y para ello tenemos adaptada una capilla para su uso en cualquier momento pero sobre todo en fechas señaladas.

Jardines

Disponemos de un pequeño jardin para pasear en el interior de nuestra residencia.